Consultorio: (55) 9130 8873 Hospital: (55) 1084 4747 Ext. 4738
Ginecología es la especialidad médica y quirúrgica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino, mientras que la Obstetricia abarca específicamente el embarazo, el parto y el puerperio (incluida la atención del recién nacido), además del cuidado de la salud sexual y reproductiva de la mujer durante toda su vida.
ginecologia

El área de Ginecología y Obstetricia del Grupo Medico Condesa, tiene el propósito atender a todas las mujeres a lo largo de la vida, desde el momento en que empieza a menstruar hasta el momento en que rebasa la edad de procreación y entra en la menopausia. El Equipo de ginecólogos ha ayudado a muchas mujeres a tener un embarazo saludable, escuchando las inquietudes de las futuras madres, y brindando el tratamiento adecuado. Así como también son expertos en el  diagnostico y tratamiento de enfermedades como el cáncer uterino. También proporcionan los cuidados necesarios  para hacer más sencilla la transición a la menopausia.

Los psicólogos de Grupo Medico Condesa son expertos en:

  • Control prenatal
  • Embarazo de alto riesgo
  • Cirugía Ginecológica y Obstétrica
  • Ultrasonido Ginecológico, Obstétrico y Doppler
  • Experto en diagnóstico de embarazo ectópico
  • Experto en cerclaje cervical

Nuestros Especialistas

Please specify image url

Dr. Alfredo Dolores de la Merced

El Dr. Alfredo Dolores de la Merced es un médico cirujano gineco-obstetra, con estudios de licenciatura de Médico Cirujano en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México y Especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Juárez de México-UNAM. Certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia. Actualmente desempeñándose como médico adscrito al servicio de Patología de la Primera Mitad del embarazo de la Unidad Médica de Alta Especialidad; Hospital de Ginecología y Obstetricia #4 “Luis Castelazo Ayala” IMSS.

Ver curriculum

Cirujano Gineco- Obstetra

 

 

 

Reservar una cita


   Acepta términos y condiciones