Consultorio: (55) 9130 8873 Hospital: (55) 1084 4747 Ext. 4738
La cardiología es la rama de la medicina encargada del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio, es médica pero no quirúrgica, los especialistas en el abordaje quirúrgico del corazón son el cirujano cardíaco o el cirujano cardiovascular.

 

El área de Cardiología del Grupo Médico Condesa, cuenta con la experiencia de los mejores especialistas del país en tratar padecimientos cardiacos. Nuestro especialista en Cirugía cardiovascular ha ayudado a muchos pacientes en el diagnóstico, proporcionándoles los cuidados necesarios para un adecuado tratamiento y una pronta recuperación. Es por ello que nuestros pacientes sienten confianza con los especialistas quienes brindan la mejor atención siempre con calidez, experiencia y vanguardia.

Nuestro Cardiólogo en Grupo Medico Condesa son expertos en:

  • Cirugía cardiotorácica y vascular
  • Cirugía de revascularización coronaria a corazón latiendo
  • Cirujano experto en la modalidad a corazón latiendo
  • Cirujano pionero en la primera revascularización cardiaca con láser
  • Cirujano efector del primer caso de revascularización mixta con células madre
  • Cirujano experto en resolución quirúrgica exitosa de tromboembolia pulmonar

Nuestros Especialistas

Please specify image url

Dr. Mario Peñaloza Guadarrama

El Dr. Mario Peñaloza Guadarrama es un médico Cirujano Cardiovascular y TorácicoSubespecialidad en Cirugía Cardiovascular y Torácica en el (Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez.” de México-UNAM). Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía del Tórax. 20 años de experiencia en cirugía de Corazón- Pulmón, Cirugía  de coronarias a corazón latiendo y aplicación de Láser en Enfermedad isquémica del corazón, Cirugía Mixta de muy alto riesgo de corazón. Trasplante cardiaco. Cirugía Mixta isquémica y valvular. Cirugía del Trauma. Alta experiencia en cirugía sin transfusión Sanguínea… Leer más

Ver curriculum

Cardiólogo

 

 

 

Reservar una cita


   Acepta términos y condiciones